martes, 16 de noviembre de 2010

ATROPELLAS A DOS POLICIAS Y COLECTIVERO SE DA A LA FUGA




Colectivo arrolla a dos policías (duvalines)


De nueva cuenta un colectivo generó caos en tuxtla gutierrez, pero en esta ocasión no fueron ciudadanos ordinarios las víctimas, sino agentes viales que fueron arrollados por la unidad que después se dio a la fuga.

Los agredidos son dos agentes de Tránsito, un hombre y una mujer que fueron embestidos por un colectivo de la ruta 62-06, el cual se dio la fuga.

Tras el incidente la mujer agente fue llevada de urgencia por una ambulancia para recibir atención medica a un sanatorio particular, en tanto que el segundo oficial recibió atención en el lugar y fue dado de alta.

El incidente ocurrió, cuando los oficiales circulaban abordo de una motocicleta, pero en el crucero de la Primera Oriente y Séptima Sur el colectivo los impactó.

Se sabe que la motocicleta era conducida por el oficial que fue dado de alta, pero no así el copiloto y oficial Rosa Yaneth Chacon Pérez, quien fue trasladad de urgencia.

Según testigos, la motocicleta se desplazaba sobre la Séptima Sur, de poniente a oriente de la ciudad y el colectivo sobre la Primera Oriente, y en el cruce de las calles el colectivo intentó ganar el paso y arrollo a los oficiales.

Tras cometer la agresión el colectivo se dio a la fuga y pese a los esfuerzos de los oficiales quien posteriormente llegaron al lugar de los hechos, no fue posible dar con el responsable, aunque se espera que el día de hoy acudan a su “ruta” para detener a la unidad.