jueves, 25 de noviembre de 2010

ASESINAN A JOVEN EGRESADO DE LCC DE LA UNACH.



víctima de un ataque al cuello con un arma cortante.
El padre de la víctima que vivía con el occiso narró que por la mañana dejó a su hijo en casa, esperando que él saliera a trabajar, pero al regresar a su vivienda alrededor de las cuatro de la tarde encontró a su hijo desangrándose sobre su propia cama. La televisión estaba encendida y la puerta abierta.
El hoy occiso responde al nombre de Ervin Javier Ocaña Ramírez, de 23 años de edad, recién egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, en la Universidad Autónoma de Chiapas y actualmente empleado de la tienda Sam´s.
Vecinos del lugar señalaron que en días pasados el joven había sido visitado en al menos dos ocasiones por grupos de jóvenes con apariencia “desaliñada”, pero que no sospechaban de nadie hasta el momento.
En tanto agentes de diversas corporaciones policiales tomaron datos del incidente para que los peritos especializados en materia inicien las indagaciones entorno al caso.
El cuerpo del joven fue encontrado en posición atípica, es decir probablemente fue atacado de pie o estaba parado cuando se cortó, dijo un perito que indagaba el caso de la muerte reportada en la avenida almádena número 26 .