jueves, 25 de noviembre de 2010

VOLCO PIPA EN LA ANGOSTURA


EL chofer está lesionado


Una pipa descarriló su camino en la carretera a la Angostura y se salió del camino volcando parcialmente y lesionado al chofer que no pudo controlar el pesado camión.
Se presume que el operador conducía a exceso de velocidad y falta de precaución, motivo por el cual le ganó el peso y el tráiler se ladeó en la orilla de la carretera.
Los agentes del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) recibieron el reporte y acudieron al lugar de los hechos para iniciar los trabajos de salvamento del chofer quien presuntamente estaba gravemente lesionado.
Después de una exhaustiva valoración médica, el chofer fue llevado en una ambulancia de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), con destino a la “Clínica Sofía” situada en la Novena Sur y Cuarta Poniente de la capital chiapaneca.

Destacar que no se sabe la razón real del accidente pues el chofer lesionado argumentó que la zona estaba cubierta de agua, aunque es poco probable pues vecinos no reportaron ni lluvia ni derrame en la zona.