viernes, 26 de noviembre de 2010

ATROPELLAN ANCIANO


A eso de las diez de la mañana, un aciano que caminaba a la altura de la Quinta Norte y Décima Poniente de la capital, fue arrollado por una camioneta que tras darse cuenta del incidente se dio a la fuga.
El incidente ocurrió suscitó alrededor de las diez de la mañana, cuando el anciano intentó cruzar la Quinta Norte, cuando de pronto, fue arrollado por una camioneta que supuestamente se pasó el alto del semáforo.
El adulto mayor responde al nombre de Alfonso Santos Montes, de unos 64 años de edad, quien presentaba golpes en diversas partes de su anatomía, particularmente en su cabeza, comentaron los oficiales que arribaron al lugar
Instantes después del accidente, el chofer de la camioneta en lugar de detenerse aceleró y se huyó, comentó un testigo de los hechos que apoyó al anciano quien estaba tirado en la carretera, aunque reconoció que no logró anotar el número de placas de camioneta negra porque ésta se arrancó como un bólido.
Santos Montes fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana tras un llamado de los automovilistas que fueron testigos del accidente, aunque –después de una valoración y curación médica en el sitio- el anciano se negó a ser llevado a un hospital.
El testigo agregó que la camioneta era conducida por una mujer de tez clara, aunque ya no dio más detalles, comentaron los oficiales de Tránsito quienes tomaron las diligencias correspondientes.
El anciano se fue por sus propios medios presuntamente a su domicilio, puesto que sentía un poco de dolor, pero es preciso aclarar que se negó a ser llevado a un sanatorio para que fuera valorado, aunque algunos dijeron que se negó porque el adulto mayor es de escasos recursos.