miércoles, 10 de noviembre de 2010

fuerte accidente


pesado camión de transporte de pasajeros colisionaron entre sí la mañana de ayer; en el lugar resultó lesionada una mujer.
El accidente ocurrió la mañana del martes al oriente de la capital chiapaneca y una mujer resultó lesionada, y posteriormente traslada a la Cruz Roja.
Todo ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana de ayer lunes, cuando un taxi Nissan tipo Tsuru, con el número económico 2188, y placas 9582BHD, conducido por José Ángel Sánchez Ruiz, se impactó con otro camión, mientras se desplazaba sobre 4ª Sur, de oriente a poniente.
En el lugar, José Santiago Hernández Cruz, conductor de un camión de pasaje, con el número económico SCTCC028584, se desplazaba sobre la 13 Oriente, de sur a norte de la ciudad capital. Sin embargo, al llegar ambos vehículos al cruce de las calle se originó el accidente.
En ese instante, una mujer quien respondió al nombre de María del Carmen Cruz Vázquez, fue sacada del interior del taxi y trasladada a la clínica anexa de la Cruz Roja, pues señalaba tener dolencias varias en su anatomía.
En tanto, los conductores fueron detenidos y puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público para delimitar las responsabilidades del hecho que además provocó que los vehículos fueran llevados al corralón.