jueves, 18 de noviembre de 2010

SIGUEN EXTORSIONES TELEFONICAS.


Siguen las extorsiones telefonicas
La señora Rosaura Navarro recibio una llamada amenazante para informarle que su hija estaba secuestrada y a cambio de su libertad o como rescate pedía la cantidad de 40 mil pesos.
La víctima recibió la llamada alrededor de las tres y media de la tarde, en su teléfono doméstico en cuyo auricular escuchó claramente la voz de su hija quien le suplicaba a doña Rosaura que pagara el rescate porque estaba sufriendo.
Suele ocurrir que en estos momentos críticos las cosas se complican, de tal suerte que la señora marcó al número de celular de su hija, pero al parecer marcaba fuera de servicio, apagado o no contestaba.
La señora con un pesar en el pecho, suspiros y llantos, resolvió acudir a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde un comandante llamó al número de móvil de la muchacha para confirmar si se encontraba bien, pero para colmo de males tampoco contestaba.
Por fin la joven catedrática de una escuela telesecundaria de San Cristóbal de Las Casas contestó su celular y aseguró que se encontraba bien.
Así tras una serie de investigaciones, las autoridades determinaron que todo habrá sido un falso secuestro y señalaron investigarán el caso.