lunes, 1 de noviembre de 2010

mujer agredida por su esposo






Una mujer de 25 años de edad, presuntamente fue víctima de violencia intrafamiliar por lo que tras haber sido golpeada por su cónyuge fue cortada con cristales que en su lucha, ambos rompieron.

Los hechos ocurrieron en la avenida encino entre las Calles Laurel y Nace en la Colombia Albania Bajan, donde un reporte de emergencia alertaba a la Cruz Roja sobre una mujer cortada.

Al llegar al lugar referido atendieron a una mujer de nombre Norma Adriana de 256 años de edad, quien presentaba por lo menos media docena de cortes en sus dedos y tobillo, resultado de según dijo, cortes accidentales con una ventana.

No obstante se sabe que la mujer habría enfrentado a su cónyuge quien llegó a su vivienda y tras enfrentar verbalmente a la mujer lo confrontó físicamente y un en forcejeo rompieron cristales de la vivienda y algunos de estos lesionaron a la mujer.

El marido asustado solicitó la presencia de la Cruz Roja y escapó del lugar temeroso a ser detenido, no obstante serán las declaraciones de la lesionada quien despeje las dudas.