martes, 30 de noviembre de 2010

CHOCA DAMA Y QUEDA LESIONADA


A eso de las dos y media de la tarde, una camioneta tipo Venture, cuya conductora apenas segundos antes había recogido a dos niños de la escuela, chocó contra un muro a la entrada del Fraccionamiento a donde se dirigían.
La mujer conductora, quien presuntamente tiene siete meses de embarazo, conducía sobre el Boulevard Los Laguitos cuando frente a la colonia La Esmeralda intentó cambiar de vía para entrar a esta urbanización.
No obstante, por la alta velocidad con que viajaba no consiguió frenar lo suficiente, además perdió el control de su unidad y se impactó contra un muro que da acceso a ese mismo fraccionamiento.
En la camioneta viajaban además de la conductora que se negó a revelar su identificación, dos hijos de esta mujer, quienes resultaron asustados y con golpes menores en su anatomía, por lo que fue necesaria la atención médica de la Cruz Roja a estos lesionados.
Los niños de nombre Samanta Guillen y Alberto Guillen de trece y diez años de edad respectivamente, fueron dados de alta en el mismo lugar de los hechos y la mujer enfurecida alejó a los curiosos para después marcharse al tiempo que un par de familiares liberaron la camioneta y la estacionaron cerca del lugar.